Un nuevo thriller de Netflix que incluye en su reparto a la actriz Jeon Jong Seo está siendo muy controversial en las redes sociales desde su pasado estreno, ya que muchas de las críticas apuntan a que parece que la actriz no hubiera actuado con esmero, y que además la producción sea toda una farsa.
Con el estreno de “Bailarina”, la actriz surcoreana, que también estuvo haciendo parte de la producción “La Casa de Papel: Corea“, ha dado mucho de que hablar por medio de las redes sociales después de que una gran cantidad de suscriptores tuvieran la oportunidad de observar el estreno de esta serie.
A pesar de las ansias de los fanáticos por ver la nueva producción, las críticas y malos comentarios han sido los protagonistas en las redes sociales, pues muchos afirman su terrible decepción al ver esa nueva producción de la plataforma de la gran N roja.
La película producida y dirigida por Lee Chung Hyun trata sobre una guardaespaldas que se propone a cumplir con la venganza de la muerte de su mejor amiga, por lo que se pone en la tarea de perseguir un cartel de drogas. Sin embargo, según los comentarios de muchos fanáticos, la trama no concuerda con la producción que se presentó, afirmando incluso que
“El título nunca estuvo bien puesto, pues nunca se trató de una bailarina siempre se trató de una película cliché de venganza”.
Otros le pedían a la actriz que por favor no actuara nuevamente en una película que dirige su novio solo por complacerlo a él o a los fans, pues como es de conocimiento público el director es el novio de la actriz desde hace algunos años. Aunque la cinta se ha llenado de críticas, puedes ver aquí el tráiler de esta nueva producción de Netflix.