Jada Pinkett Smith sigue sorprendiendo al mundo con sus controversiales declaraciones, las cuáles ahora llevan al ojo público a preguntarse sobre que es lo que realmente ha pasado entre ella y su esposo, el actor Will Smith, luego de que declarara recientemente que en realidad lleva 7 años separada de él. Además, afirma que haberse casado con el ganador del Oscar «le quitó su salud mental».
A través de una reciente entrevista para el medio People, Jada Pinkett Smith ha sorprendido a sus seguidores tras revelar varios secretos sobre su matrimonio con Will Smith. Pero lo que más llamó la atención, fue de la separación que tuvieron por 7 años y que nadie había notado.
Según las palabras de Pinkett, incluso antes de los polémicos Oscars 2022 en dónde Will Smith golpeó a Chris Rock por haberla ofendido, ellos estaban en realidad «separados en numerosos sentidos». No obstante, afirmó que su unión actualmente está más sólida que hace un año.
«Desde que inicié mi relación con Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba tan embriagada por él y nuestra dinámica amorosa, que realmente me sentía curada, pero él se convirtió en la droga», aseguró.
Sobre como ve su futuro al lado de Will Smith pese a que todavía considera que están separados, Jada aseguró lo siguiente:
«Hemos estado haciendo un trabajo muy duro. Simplemente, sabemos que nos amamos profundamente, pero ahora vamos a descubrir cómo es eso para nosotros y que nos deparará el futuro. Todavía estamos averiguándolo”, concluyó.