El drama por la vida personal y profesional de Amber Heard, siguen causando una enorme polémica. Y ahora, se afirma que Elon Musk, el famoso magnate sudafricano y quién era uno de los amigos de la actriz, amenazó directamente a la productora cinematográfica Warner Bros. para que no despidiera a la intérprete en medio del enorme drama que vivía por sus problemas legales con su ex pareja, el legendario actor Johnny Depp.
Aunque algunos creían qué, tras el fin de la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp, la atención del público y medios para ellos iba a llegar a su fin. Sin embargo, resulta que fue todo lo contrario, y tras el veredicto han estado saliendo numerosos secretos que no fueron sacados a la luz ante la corte.
Uno de ellos, señala directamente al multimillonario Elon Musk y la relación que tenía con la controversial actriz. Pero lo que ha llamado la atención, es el uso de su poder para salvarla de un gran problema en su carrera.
De acuerdo con la reconocida revista estadounidense Variety, Elon Musk usó su influencia para evitar que su ex novia fuera despojada de su personaje de ‘Mera’ en Aquaman 2. Warner Bros. nunca procedió a despedir a Heard porque el dueño de Tesla, hizo que uno de sus litigantes enviara una “carta hostil a la productora amenazando con quemar la casa” si la actriz no regresaba para la secuela, dice una fuente al citado medio.
Durante el proceso judicial que duró más de dos meses, Musk iba a ser uno de los testigos de Amber. Sin embargo, tomó la decisión de no asistir para evitar otros problemas que interfirieran en su imagen. La actriz perdió la demanda y al parecer actualmente no tienen ninguna comunicación.
Aunque Amber Heard aparecerá en ‘Aquaman And The Last Kingdom’, se ha confirmado a través del trailer que su participación será corta, no más de 10 minutos en pantalla para ser específicos. En tanto, se cree que pese a las amenazas de Elon Musk, Warner Bros. optó por la vía de reducir el papel de la estrella lo mayor posible para evitar otras consecuencias ligadas al enorme apoyo que el público ejerce sobre Johnny Depp.