Con ‘A Good Day To Be A Dog’, al igual que los K-Dramas estrenados este año, se ha salido de control la popularidad de estas producciones, por lo que los usuarios de la Internet ahora buscan diversas opiniones para saber cuál historia valdrá la pena ver. Y ahora, acá te traemos 4 razones por las que este hermoso K-Drama inspirado en mascotas, es la indiscutible serie surcoreana más esperada del año, por lo que sí o si no debes de disfrutar de él.
A Good Day to Be a Dog es un aclamado K-Drama de los géneros romántico y fantasía basado en un webtoon, en dónde se relata la historia de Han Hae Na (Park Gyu Young), una mujer que sufre una muy rara maldición en la que se transforma en perro cuando besa a un hombre. Sin embargo, la única persona que puede deshacer su terrible padecimiento, es su colega Jin Seo Won (Cha Eun Woo, integrante del grupo kpop ASTRO), que tiene miedo a los perros a causa de un suceso traumático en su niñez que ya no recuerda.
1: Una historia diferente
Esta producción romántica se sale de lo habitual. Aunque el romance es un tema central en su historia, la idea de transformación de personajes es realmente innovadora, por lo que disfrutarás de un K-Drama original y poco común.
2: Un reparto lleno de calidad
Este K-Drama también te cautivará a sus excelentes personajes secundarios que fueron desarrollados de manera eficiente en la trama, como la hermana mayor de Hae Na, Han Yoo Na (Ryu Abel), y su amigo Song Woo Taek (Jo Jin Se).
A Good Day to Be a Dog es el K-Drama ideal para los amantes de las mascotas, ya que su historia se centra en ellos y por ende, los amantes de los peluditos de la casa son realmente los principales protagonistas de esta increíble historia.
4: Elogios unanimes de la crítica
A estrenarse dentro de pocas horas, este K-Drama ya cuenta con varios elogios por parte de la crítica. Los expertos en series destacan la gran habilidad que tiene esta producción para contar una historia fresca, original y que no cae en las monótonas historias de amor que tanto abundan en la televisión.