¿Alguna vez has usado photoshop? Te entendemos, prácticamente todos lo hemos utilizado en algún momento de nuestras vidas. Incluso, las estrellas musicales tales como los Idols KPOP también lo han hecho, dejando todo tipo de reacciones, incluidas risas, entre los millones de fans que tienen alrededor del mundo.
En la industria del kpop, es muy habitual ver a las agencias representantes de diferentes artistas, realizar numerosas sesiones fotográficas que promocionan a sus representados y todo el material discográfico que lanzan bajo su nombre.
No obstante, estos escenarios se han prestado para ejecutar distintas herramientas de photoshop que no en todas las oportunidades han salido bien. Incluso, algunas han terminado en completas risas, como en el caso de estas 4 oportunidades en dónde el photoshop hizo reír a los fanáticos por completo.
1. Winter de aespa
El iPhone flexible de Winter se convirtió en el hazme reír de todos los fanáticos. La curvatura fue la prueba definitiva que confirmaba que la foto había sido editada, aunque afirmaran lo contrario.
La Idol Lee Mijoo no pudo evitar reirse de su propia foto cuando los fans le hicieron saber que los edificios que salen en el fondo de la piscina en la que ese estaba bañando, estaban curvados debido a una edición descuidada que alguien de su equipo hizo. Los seguidores de la artista reaccionaron también con risas al suceso.
Jungkook, el famoso Golden Maknae de BTS, fue una cruel víctima de una sobreedición en su hermoso rostro, cuando la forma de su nariz y su perfil lateral parecían diferentes a como se ve en la vida real. Los ARMY se molestaron por lo ocurrido, pero al final también se terminaron riendo.
El grupo femenino de kpop Le SSERAFIM también fue víctima de unos editores que recibieron duras críticas por su descuidado trabajo de edición con las primeras fotografías conceptuales del grupo de chicas. En uno de los ejemplos, se logró ver cómo incluso se cortaron algunas extremidades de algunas chicas, las cuales quedaron mal editadas y por ende, al descubierto de todos sus fans.