El pasado 4 miércoles de octubre el exfutbolista británico David Beckham lanzó junto con la plataforma de streaming Netflix una pequeña serie documental sobre su vida, donde repasa los altibajos que tuvo en su carrera futbolística y la gran trayectoria deportiva y personal que tuvo en su momento, al ser uno de los jugadores más importantes del Manchester united de Inglaterra y del Real Madrid de España.
Sin embargo, a pesar de que esta miniserie fue hecha para tocar temas de la carrera futbolística de Beckham, hubo algunos usuarios de internet que prefirieron tomarla para nuevamente darle vida a una gran polémica que tuvo el exjugador en la época de los 2000 con respecto a una infidelidad que realizó con una exasistente de esos momentos.
Uno de los episodios más negativos que marcó el matrimonio de David Beckham con su esposa Victoria fueron los supuestos rumores de una infidelidad por parte del exjugador, pues en su época los medios de ese entonces comentaban que David le era infiel a su mujer con Rebecca Loos, quien era la asistente personal del jugador en aquellos años.
En medio de todo rumores, el mar tercio que estaba acabando con la relación de los Beckham hizo una entrevista con el medio Sky One, en el 2004, donde afirmó que: “nosotros solo nos quitábamos la ropa, lo hacíamos y se acabó. Al rato me sentía un poco mal por eso, hasta el punto de que llegué a pensar ¿por qué lo hago?, sin embargo, ¡lo adoraba!”, comentó Rebecca.
Luego del lanzamiento de la exitosa serie esta pasada entrevista ha vuelto a salir a la luz haciendo que los nuevos fanáticos de David Beckham y de su esposa realicen comentarios de odio hacia la exagente del exjugador, la cual recientemente ha comentado que eso es cosa del pasado y que está tratando de tomar todos los comentarios buenos y malos de la manera más positiva posible, pues no quiere que esta dura etapa la afecte a ella ni a la hermosa familia con la que cuenta hoy día.