Hace un par de meses la plataforma de streaming Netflix estrenó la versión en live action de One Piece, basada en el popular manga del famoso mangaka Eiichiro Oda, donde cuenta la historia de un pequeño joven que quiere convertirse en el rey de los piratas, pero antes de lograr su objetivo deberá vivir muchísimas aventuras que lo harán crecer a medida que va navegando junto con sus amigos.
A pesar de que este live action de One Piece ganó muchos seguidores con su primera temporada, esta solo contó con apenas ocho episodios, por lo que es probable que los hayas visto todos en un mismo día, por lo que aquí te presentamos cuatro series que pueden gustarte tanto como One Piece, mientras Netflix se prepara para lanzar su segunda temporada.
The Legend of Voz Machina
Los Voz Machina son un grupo de personas que se convirtieron en escenarios a sueldo, los cuales los únicos que les interesa es el dinero fácil y las bebidas alcohólicas de bajo precio; sin embargo, cuando esto se ven amenazados este desadaptado grupo se convierten en héroes y son los únicos capaces de restaurar la justicia de su región.
Merlin
En esta historia el famoso mago Merlín solo es un pequeño joven muy torpe, el cual debe mantener su talento escondido del reino donde reside debido a que allí la magia está prohibida, y dar una demostración de esta significaría la muerte para él. Esta serie de drama y acción está llena de muchos personajes los cuales cuentan con habilidades diferentes, algo muy similar a lo que sucede en el universo One Piece.
Avatar: el último maestro del aire
Este es uno de los animes de cultura que sí o sí tienes que ver. Cuenta la historia de Aang un joven maestro del aire el cual debe aprender las habilidades de los demás elementos como agua, tierra y fuego para así despertar todo su poder y tener la fuerza de defender al mundo entero de la despiadada nación del fuego.
One Piece (anime)
Si solo viste el live action de One Piece y estás muy ansioso de saber qué puede suceder en las próximas temporadas lanzadas por Netflix, te recomendamos que empieces a ver el anime de la misma historia, pues en su casi 1100 capítulos en el anime tendrás mucho contenido surtido con el cual distraerte en tus ratos libres, y conocerás a los demás personajes que serán importantes para el crecimiento de nuestro protagonista Monkey D. Luffy.