El controversial Rey Carlos III del Reino Unido sigue dando mucho de que hablar en todo el mundo. Desde antes de su coronación las opiniones de su mandato han sido muy dispersas, pero lo que ahora ha hecho, ha sido masivamente cuestionado por la opinión pública. Y es que finalmente ha dejado que su hermano, el Príncipe Andrés y quién está acusado de abuso a menores, se quede en su lujoso castillo en Windsor.
De acuerdo a lo reportado por la prensa británica, y tras una larga disputa por quedarse allí, el Príncipe Andrés finalmente ha convencido al Rey Carlos para seguir vigente en el Royal Lodge, un castillo ubicado en el Windsor Great Park, muy cerca del castillo de Windsor dónde vive el monarca.
En el año e2015, Virginia Giuffre, víctima del pedófilo millonario Jeffrey Epstein, acusó al Duque de York e hijo menor de la Reina Isabel II, de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía solo 17 años de edad.
Y aunque Andrés y Giuffe alcanzaron un acuerdo extrajudicial para zanjar la demanda en febrero de 2022, el príncipe fue apartado de todos sus títulos militares y deberes reales por parte de su madre en el año 2019.