Un thriller británico lleno de mucho suspenso ha llegado a Netflix e inmediatamente se ha convertido en una tendencia global para los fanáticos y suscriptores de la plataforma de streaming estadounidense, que lleva un año 2023 repleto de éxitos powr los atractivos títulos que ha traído a su catálogo.
Dentro del servicio que Netflix ofrece a nivel mundial, hay un catálogo de películas tanto nuevas como viejas. Algunas de ellas, llegan a la empresa meses después de su estreno en cines, como es el caso de esta cinta británica que está dando mucho de que hablar desde su estreno original este año.
Este thriller está protagonizado por Phoebe Dynevor, Alden Ehrenreich y Eddie Marsan, quienes le dan vida a esta atrapante historia que ahora ha cautivado a los usuarios de streaming y volviendo tendencia su estreno en la N roja.
«Un ascenso completamente inesperado en una empresa financiera dónde todo vale, dirige a una pareja joven a su límite y amenaza con deshacer mucho más que su reciente compromiso», indica la sipnosis de Netflix.