Para los chicos de NCT 127, no es algo nuevo arrasar en el escenario con cada actuación. Desde su debut, los reyes del KPop han brindado coreografías, raps y vocales que alegran a todos sus fanáticos en cada uno de sus shows.
Y a pesar de que ya tienen un gran recorrido en el ámbito de la música coreana, y del reciente lanzamiento de su quinto álbum “Fact Check”, parece ser que nada fue fácil para los muchachos, pues pasaron por un día muy triste a solo pocos días de su debut.
En el año 2016, NCT 127 lanzó “Fire Truck” como su primer álbum, y en aquel entonces fue el inicio del gran reconocimiento de los chicos. Esta entrega consistió en una mezcla experimental entre rap y música electrónica de baile, y es claro que así como la canción y su video musical impactaron, la coreografía también tenía que ser fenomenal.
Sin embargo, los chicos explicaron varias cosas sobre esa difícil coreografía en el programa de K-Star Next Door. Durante la entrevista, Haechan comenzó el confesionario y dijo: ‘seamos honestos, nuestras coreografías son las más difíciles en SM Entertainment’. Luego, el presentador mostró un clip de práctica de baile de los chicos de NCT 127 bailando “Fire Truck”, y se puede decir que este le trajo a los muchachos algunos recuerdos muy dolorosos.
Puedes ver la coreografía y escuchar la canción aquí: