Para los chicos de NCT 127, no es algo nuevo arrasar en el escenario con cada actuación. Desde su debut, los reyes del KPop han brindado coreografías, raps y vocales que alegran a todos sus fanáticos en cada uno de sus shows.
Y a pesar de que ya tienen un gran recorrido en el ámbito de la música coreana, y del reciente lanzamiento de su quinto álbum “Fact Check”, parece ser que nada fue fácil para los muchachos, pues pasaron por un día muy triste a solo pocos días de su debut.
En el año 2016, NCT 127 lanzó “Fire Truck” como su primer álbum, y en aquel entonces fue el inicio del gran reconocimiento de los chicos. Esta entrega consistió en una mezcla experimental entre rap y música electrónica de baile, y es claro que así como la canción y su video musical impactaron, la coreografía también tenía que ser fenomenal.
Sin embargo, los chicos explicaron varias cosas sobre esa difícil coreografía en el programa de K-Star Next Door. Durante la entrevista, Haechan comenzó el confesionario y dijo: ‘seamos honestos, nuestras coreografías son las más difíciles en SM Entertainment’. Luego, el presentador mostró un clip de práctica de baile de los chicos de NCT 127 bailando “Fire Truck”, y se puede decir que este le trajo a los muchachos algunos recuerdos muy dolorosos.
‘Algunos miembros se lastimaron la rodilla. Han pasado 7 años y esa coreografía es la más difícil desde que debutamos‘, coincidieron los miembros de esta agrupación colectivamente. Por esta razón, no sorprende que NCT 127 haya decidido eliminar a “Fire Truck” de su lista de presentaciones en cualquiera de sus giras, pues hacer la coreografía no solo lastimaba su cuerpo, sino también su espíritu por los dolorosos recuerdos de esa época.
Puedes ver la coreografía y escuchar la canción aquí: