La atención que reciben Kate Middleton y su esposo, el Príncipe William del Reino Unido, es el epicentro de popularidad dentro de la realeza británica. Y ahora, nuevamente están en el ojo público, tras revelarse la decisión que han tomado y que rompe por completo con una importante tradición que existía dentro de la corona.
El día de ayer, se confirmó que los Príncipes de Gales han implementado una innovadora medida que rompe por completo con una larga tradición dentro de la controversial familia real británica.
Se trata de la contratación de un CEO que se encargará de gestionar todo lo relacionado su hogar y supervisar su equipo de 60 personas, una posición que antes era ocupada por un secretario privado y que ahora, será este nuevo miembro el que tomará las riendas de distintos factores del matrimonio.
El diario británico The Telegraph afirmó que se ofreció una oferta de trabajo para el “CEO para Sus Altezas Reales los príncipes de Gales” y que fuera publicada por la empresa global de contratación de ejecutivos Odgers Berndtson. Se dejó muy en claro en el comunicado que se busca a alguien “con poco ego”, alto en inteligencia emocional y un líder servicial.
El nuevo CEO tendrá que ser el directo responsable del desarrollo y la implementación de la estrategia en todo lo que respecta a la vida de los futuros reyes del Reino Unido. A su ves, se encargará también de fomentar una cultura plenamente profesional y colaborativa en el Palacio de Buckingham.
La nueva medida que Kate Middleton y el Príncipe William han tomado, es indiscutiblemente una ruptura completa del tradicional «secretario privado» que se utilizan dentro de la realeza británica, por lo que este paso solo supone uno de los tantos planes que el matrimonio tiene para modernizar la imagen de la corona, presidida actualmente por el Rey Carlos III.