Chris Hemsworth es sin duda una de las estrellas de Hollywood más queridas, famoso por interpretar al poderoso Thor de Marvel, el actor se consolidó en una importante posición dentro de la industria del cine, y no solo por su gran talento para desarrollar cualquier personaje que se le dé a caracterizar sino también por su carismática apariencia.
Ahora, lo que no muchos saben es que en el año 2022, la vida de Chris tuvo un cambio radical para siempre, debido a los resultados de una prueba de ADN que se hizo durante la filmación de ‘Sin límites con Chris Hemsworth’, una serie que rodó para National Geographic y que si te interesa verla, podrás encontrarla en la plataforma de streaming de Disney+. En los resultados de dicha prueba, el actor tuvo la mala suerte de enterarse de que es propenso a padecer de Alzheimer, una enfermedad degenerativa que irá afectando al cerebro aniquilando las neuronas, lo que ocasionara una inevitable perdida de la memoria.
Aunque no es 100% seguro de que Chris padecerá de este trastorno, el resultado del examen no es para nada alentador, ya que es de 8 a 10 veces más probable que desarrolle la enfermedad que sí padece su abuelo. Desde entonces el actor quiso llevar las riendas de su vida de una manera diferente a como lo estaba haciendo, priorizando los buenos hábitos como la alimentación y el ejercicio físico.
Además, también aseguró que tomarse descansos prolongados después de cada película era completamente necesario para pasar tiempo con su familia, y claro, para evitar el sobre estrés y agotamiento mental que produce el grabar una producción entera.