La popular y controversial actriz estadounidense Amber Heard se volvió en una imagen mediática tras su mencionado juicio con su ex pareja, el legendario actor estadounidense Johnny Depp. A partir de allí, todo se volvió un caos para ella, por lo que decidió irse a vivir hasta España. Y justamente en Madrid, la capital española, se le ha visto a la intérprete usando muletas para poder caminar y pasear a su pequeña bebé.
El veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard favoreció notoriamente al veterano actor. Por tal motivo, Amber decidió alejarse del ojo público y se refugió en España, allí, ha criado a su pequeña bebé y según sus propias palabras, será el lugar en dónde quiere establecerse.
No obstante, según informó el portal Page Six, la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman estuvo un tiempo en Estados Unidos porque quería participar en la gran maratón de Nueva York. Sin embargo, se lesionó su cadera, lo que le ha hecho ahora tener que caminar con ayuda de muletas.
Y es precisamente con este instrumento en el que se le ha visto caminando por las calles de Madrid junto a su hija. La estrella estadounidense todavía no lograr sostenerse sola, aunque puede agacharse y hacer otro tipo de movimientos que no comprometen su lesión.
La artista también usaba una cita elástica mientras cargaba a su hija, quién al parecer también se ha adaptado de forma excelente a su vida en España. Los medios de ese país siempre están al pendiente de Amber e incluso, la estrella en una oportunidad respondió a un famoso paparazzi confirmando que sus planes en el país ibérico son permanentes.