Ed Sheeran deleitó finalmente a todos sus fanáticos con el reciente lanzamiento de su álbum titulado ‘Autumn Variations‘, pero al mismo tiempo, el artista británico causó fuerte preocupación a todos por sus polémicas declaraciones sobre como se está preparando para cuando fallezca.
El cantante tuvo una larga charla con los periodistas del medio del entretenimiento GQ en esta semana, en donde hizo declaraciones que le pusieron los pelos de punta a gran parte de su fanaticada, ya que reveló que tiene una tumba en el patio trasero de su casa y explicó que no se trata de una simple cripta, y que tiene una capilla en donde sus allegados podrán visitar.
«Es una excavación en la tierra con un poco de piedra encima, así que cuando llegue el día de mi muerte, puedo descansar allí. La gente piensa que es muy raro y muy morboso, pero he tenido amigos que han muerto sin testamento y nadie sabe qué hacer«. Compartió Sheeran.
El intérprete inglés también explicó que esta tumba salió de la idea de su álbum ‘Autumn Variations’, que se presentó el pasado 29 de septiembre, donde dejó en claro que quiso abrir su corazón y reveló cómo se sintió los dos últimos meses antes del lanzamiento.
«He pasado por varios momentos difíciles a comienzos del año pasado, y escribir canciones me ha ayudado a entender mis sentimientos y a aceptar lo que estaba pasando. Incluso cuando me enteré de los problemas de mis amigos, escribí canciones, algunas desde sus puntos de vista, y otras desde la mía, para captar cómo ellos y yo veíamos el mundo en ese momento. Hubo momentos álgidos de enamoramiento y nuevas amistades entre momentos bajos de desamor, depresión, soledad y confusión«.
Concluyendo su confesión, el cantante quiso asegurarse de explicar que no se trata de nada extraño y que solo quería estar preparado por si algo desafortunado llegase a suceder, y que dejar un testamento y un deseo después de morir es sumamente importante, pero que no hay nada de que preocuparse por ahora.