Aunque el reconocido actor australiano Chris Hemsworth ha tenido una exitosa carrera después de su paso por la franquicia cinematográfica de Marvel, la vida le ha dado un duro golpe después de que el actor se haya enterado de que tiene dentro de su organismo dos copias del gen APOE e4, el cual lastimosamente está relacionado con el riesgo de padecer alzhéimer después de una cierta edad.
A pesar de que Chris Hemsworth goza de una increíble salud, fue en uno de sus exámenes genéticos donde se realizó este descubrimiento, y ocurrió mientras el actor se preparaba para la serie documental de National Geographic “Limitless With Chris Hemsworth”. Dicha noticia lo dejó con muchas dudas e inquietudes, y solo ha sido hasta ahora que el australiano ha vuelto a hablar del asunto por medio de la revista Men’s Healt.
“Que me dieran esta noticia acerca de lo que podría matarme fue como muy loco para mí y sinceramente me dejó un poco desconcertado”, comentaba el australiano.
Del mismo modo, Chris Hemsworth fue muy contundente al explicar como vivió el instante en el que le dieron esta dura noticia comentando que: “para mí eso fue como una patada en el trasero y un recordatorio de que debo hacer todo lo que está al alcance de mis manos para tener la mejor oportunidad para pelear contra esto”. También añadió que actualmente está trabajando en la salud de su cerebro, ya que si logra algo con esto, logrará algo para el resto de su cuerpo.
Ante esta noticia, el actor ha tenido que seguir unas estrictas pautas para poder preservar su salud, entre las cuales se encuentra practicar mucho ejercicio, tener un sueño profundo, tener un buen cepillado y uso de hilo dental, el uso de un sauna semanalmente y por último, buenas prácticas auditivas.