La flamante y distinguida Princesa de Gales Kate Middleton sigue aumentando su popularidad gracias a su adorable personalidad, que le está permitiendo acaparar más atención que la que recibe su esposo, el Príncipe William fuera de la realeza. En tanto, la futura monarca ahora es la que tiene la ventaja en su matrimonio, escenario que el público denomina como “una derrota en su propio terreno”
En la actual familia real británica, son los Príncipes de Gales los que poseen una mayor influencia dentro del público. Incluso, las opiniones y encuestas creen que el Rey Carlos III debería cederle la corona al matrimonio inmediatamente, ya que ellos podrían atraer a una población más jóven a la realeza.
No obstante, y como en todo matrimonio, siempre habrá uno que sobresalga más que el otro. En el caso de William y Kate, es la Princesa la que más ha logrado ganarse el cariño de sus compatriotas y de los fanáticos de la corona fuera del Reino Unido.
Una prueba tangible de ello, es el éxito que tienen sus actividades en solitario. Cómo parte de un miembro activo de la corona, debe cumplir con varias obligaciones que van hasta lo benéfico. Y aunque sus visitas en conjunto con el Príncipe de Gales también son satisfactorias, las últimas que ella ha hecho en solitario se han robado la atención de todos, al punto de que muchos dicen que “ha derrotado a su esposo en su propio terreno de juego”
Kate ha acudido hasta el Allam Sports Centre de la Universidad de Hull, en el condado de Yorkshire cerca de Londres, para participar en el Día de la Inclusión de la Liga de Rugby. Allí, la futura reina consorte tuvo un grato encuentro con los deportistas discapacitados que hacen vida en esta organización, con quiénes compartió de toda manera e incluso jugó en silla de ruedas.
La asistencia de la Princesa de Gales ha sido suficiente y no hizo falta la presencia de William, quién se encuentra ocupado con otros eventos de su agenda. Allí, los medios británicos han resaltado la gran habilidad que ha mostrado Kate para protagonizar el evento ella sola, y de una forma tan gratificante para los jugadores que compartieron con ella.
Por todo lo que tiene que ver con la Liga de Rugby para Discapacitados Físicos (PDRL), la madre del Príncipe George se ha ganado los aplausos de los seguidores de la corona, que incluso ven con preocupación el hecho de que personajes secundarios tengan una mayor influencia que los actuales monarcas de la nación.
Ante esto, también ha resonado nuevamente los dichos de que Kate Middleton ha derrotado al Príncipe William y el protagonismo que debería tener como futuro Rey del Reino Unido. Incluso, algunos comparan su popularidad con la que tuvo la fallecida Princesa Diana y madre de su esposo, quién gracias a su encanto y cercanía sobrepasó el apoyo que recibía el entonces Príncipe Carlos.