Para nadie es un secreto que el universo DC en manos del reconocido cineasta James Gunn se trae algo entre manos, y es que desde que fue escogido como cabeza principal de los próximos proyectos, el director ha hecho algunas revelaciones que han entusiasmado a muchos fanáticos, por lo que se espera que los siguientes años de la franquicia DC sea algo completamente de locos.
Recientemente, en un comunicado por la red social Threads, James Gunn confirmó que la segunda temporada de Peacemaker tendrá lugar dentro del nuevo Universo de DC. Además, esta serie presentada por HBO también pasará por el duro reseteo que este tiene propuesto para todos los proyectos. ¿Pero qué puede significar esto?, básicamente que la plataforma de streaming HBO Max esta vez jugará un papel importante al momento de las presentaciones de cada una de las entregas del cineasta, tanto en cines como en la televisión internacional.
Así mismo, también confirmó que ninguno de los nuevos lanzamientos formará parte del antiguo universo DC, y que esto solo serían canon para el nuevo DCU. Esto solo significa una cosa y es que solamente algunos actores del antiguo universo retomarán sus papeles luego del reinicio del DCU entero, como por ejemplo John Cena como Peacemaker y a Viola Davis como Amanda Waller.
No obstante, esto convierte a la serie Peacemaker en una de las principales entregas del próximo universo, ya que el reboot que tiene pensado James Gunn se dará entre la temporada 1 y 2 de esta serie, por lo que los fanáticos están muy ansiosos de saber cómo se las arreglará el cineasta para hacer encajar todo.