Lisa de BLACKPINK se ha consolidado como una de las artistas del KPop más influyentes, no solo en su ciudad natal, Tailandia, sino también en el extranjero debido a su innegable talento, carisma y aura electrizante. Después de que Lisa concluyera con éxito sus actuaciones en el famoso cabaret parisino «Crazy Horse«, este lugar decidió compartir un par de fotos de la actuación de la artista tailandesa.
Luego de que Lisa fue anunciada como artista del cabaret del 28 al 30 de septiembre, numerosos internautas coreanos se indignaron, declarando que la cantante iba a hundir su carrera al estar relacionada con un cabaret, pues comentaban que estos lugares no son de su estilo. Sin embargo, la Idol salió victoriosa desde las cenizas de los múltiples comentarios, debido a su talento y la cálida bienvenida de sus fanáticos, más conocidos como los BLINKS.
La curiosidad de los fanáticos se satisfizo cuando numerosas fotos de la rapera tailandesa fueron reveladas dónde quedaba reflejada su hermosura y lo feliz que se veía después de concluir con este espectáculo nuevo y extraordinario para ella.