Luego el rotundo éxito de la película de ‘Barbie‘, la compañía Mattel había asegurado que podrán venir muchas cintas más de distintos muñecos animados como es ‘Barney‘, un personaje muy característico de la franquicia. Sus ejecutivos se han decidido a lanzar su propia película, siendo esta una noticia que en el momento no causó tanta expectación como muchos creerían.
No obstante, ahora el CEO de la empresa de juguetes, Ynon Kreiz, reveló en una reciente entrevista su opinión sobre lo que los espectadores podían esperar de este proyecto, asegurando que no será una producción espeluznante ni de terror como algunos creen.
Aunque sus afirmaciones hasta el momento han generado cierta calma en los fans de este muñeco, esto se podría contradecir con las declaraciones del ejecutivo de Mattel Films, Kevin McKeon, quien afirmó que la película: ‘se estaba inclinando hacia la angustia milenaria de la propiedad, en lugar de ajustar eso a los niños‘.
Así mismo expresando que: ‘es realmente una obra para adultos. No quiere decir que tenga una clasificación R, pero se sentará en algunas de las pruebas y tribulaciones de tener treinta y tantos años y crecer con Barney. Simplemente el nivel de desencanto dentro de la generación‘.