La Duquesa de Sussex Meghan Markle ahora tiene otros planes alejados de sus deseos de regresar a Hollywood, ya que un diario inglés ha asegurado que la celebridad ahora tiene planes de ejercer una carrera política y tomar un puesto de senadora en el estado de California, Estados Unidos.
Sí hablamos de un nombre que genera controversia, el de Meghan Markle encaja perfectamente con la descripción. La actriz estadounidense se convirtió en el foco de atención de los medios desde que se casó con el Príncipe Harry del Reino Unido. No obstante, la repercusión mediática aumentó cuando la pareja decidió abandonar sus deberes reales en el año 2020 para iniciar una ola de acusaciones en contra de la familia real británica.
Y ahora, años después y con la rivalidad intacta, la Duquesa de Sussex ha estado en boca de numerosos medios que esparcen rumores acerca de su posible regreso a la industria de Hollywood. Sin embargo, los medios británicos ahora están asegurando que la intérprete tiene la mirada fija en un objetivo: la política.
De acuerdo a lo reportado por el diario británico ‘The Mail on Sunday’, Meghan Markle está buscando obtener el puesto de senadora en el estado de California, ya que podría ser la sustituta directa de Dianne Feinstein, una famosa política estadounidense que falleció hace algunos días a la edad de 90 años.
«Lleva tiempo estableciendo contactos con importantes cargos demócratas con vistas a alimentar sus ambiciones políticas», destaca ‘The Mail on Sunday’.
En las manos del gobernador de California, Gavin Newson, está el destino político de Meghan, quién podría ser la elegida para cubrir el puesto de Dianne Feinstein en los 13 meses de legislatura que todavía quedan por cumplir antes de que lleguen nuevas elecciones.
Sí Meghan Markle logra su deseo de ser senadora en Estados Unidos, la opinión del público podría jugarle en contra, ya que la actriz no tiene ningún tipo de experiencia dentro de la política estadounidense, caracterizada por ser increíblemente competitiva en la administración de todo el territorio de la potencia global número uno del mundo.
En tanto, la Duquesa de Sussex debe tener en cuenta que podrían desarrollarse múltiples escenarios si llega a ser nombrada senadora del estado de California, el cuál es el más poblado, importante e influyente de los Estados Unidos de Norteamerica.