Desde inicio del pasado mes de Septiembre, una de las noticias que envolvió el mundo fue el sorpresivo divorcio entre la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas, quienes ahora se enfrentan en un duro caso por la custodia de sus dos pequeñas hijas Willa y Delphine, y según todo parece indicar de que la reconocida actriz tiene un as bajo la manga que le podría hacer ganar esta batalla.
Todo este caso surgió cuando después de que la protagonista de ‘Game of Thrones’ se enteró de que su esposo miembro de los Jonas Brothers le pedía el divorcio, ante esto, ella muy respetuosamente regresó a Estados Unidos por sus dos hijas para regresar al Reino Unido, sin embargo, Joe no quiso devolverle las dos pequeñas a su madre, por lo que Sophie Turner tomó acciones legales al respecto.
Hoy ambas celebridades se enfrentan en un duro caso por sus dos hijas, donde en medio de este tira y afloja la actriz presentó una prueba ante la justicia que podría favorecer este caso a su favor, y llevarse a las dos niñas con ella al Reino Unido. Según, consta de una carta fue escrita por Joe Jonas hace tiempo, donde el actor manifiesta que tenía unas ganas inmensas de vivir en las tierras donde vive su ahora exesposa. Según el documento compartido por Page Six, el músico hablaba de una nueva y hermosa casa valuada en unos 7.5 millones de libras esterlinas (9.1 millones de dólares) aproximadamente, ubicada en Wallingford, Oxford.
“Podemos imaginar a nuestras pequeñas creciendo en este lugar, y haciendo de este nuestro hogar para siempre. Sinceramente, creo que Sophie y yo podemos cuidar de Willa y Delphine durante muchos años allí y rendir homenaje a la magia que poco a poco hemos creado”, fueron las palabras expresadas por el mediano de los Jonas Brothers al constructor de esa vivienda del Reino Unido.
Lastimosamente, esos planes y deseos del cantante quedaron en el pasado como un simple sueño debido a su decisión de separarse de la actriz. Y ahora sus mismas palabras pueden volverse en su contra a la hora de definir la residencia de las niñas.