Pese a las duras críticas que recibió la cantante Lisa, del reconocido grupo BLACKPINK, tras sus presentaciones en el cabaret parisino «Crazy Horse», muchos fueron los famosos que fueron a verla, elogiando sus habilidades de canto y baile, así comolo hicieron sus amigas Jisoo y Rosé, quienes fueron para presenciar su debut en el lugar.
Para su tercera y última presentación en el cabaret parisino, Jennie no se quiso perder el espectáculo y pudo verla durante el cierre de su último show en París; sin embargo, pese a que llegó con mucha prisa, algunos que acudieron a este espectáculo aseguran que la Idol estuvo muy feliz y hasta le llevó un regalo a la intérprete de “MONEY”.
Para ver a su amiga en París, Jennie tomó un vuelo de alrededor de 14 horas debido a que viajó directamente desde Corea del Sur, vuelo que llegaba justo al inicio del show de su compañera, siendo este el motivo por el que llegó un poco tarde pero sin las manos vacías.
Según varios asistentes a este espectáculo, Jennie le llevó como regalo a su amiga un grandioso y hermoso ramo de flores amarillas, esto como intento demostrarle todo el apoyo y el cariño que siente hacia la cantante tailandesa, sorprendiendo a todos los fanáticos por la increíble amistad que tienen las chicas.
También recalcaron que la cantante llegó de su vuelo con la misma ropa con la que partió desde Seúl, pues únicamente solo tenía tiempo para bajar del avión y salir corriendo hacia el cabaret parisino.
Aunque muchos estaban contentos con la llegada de Jennie, otra de las cosas que también llenó de furor a los fanáticos fue la asistencia de la madre de Lisa, quien fue muy bien recibida por todos los fanáticos, organizadores y asistentes al evento.