El actor británico Kit Harington, ha encendido la polémica al confesar que sus grabaciones de escenas eróticas con Emilia Clarke en Game of Thrones fueron “incómodas y desagradables”, ya que según palabras del actor eran muy buenos amigos antes de filmar dichas escenas que se hicieron notoriamente populares entre los fanáticos de la icónica serie de HBO Max.
La química entre los personajes de Jon Snow y Daenerys Targaryen en las temporadas de Game of Thrones, se convirtió en uno de los aspectos más valorados por los fanáticos de la franquicia, quiénes todavía son fieles seguidores de los actores que los interpretaron.
Recientemente, Kit Harington, quién le dió vida a Jon Snow, confesó una serie de anécdotas que ningún fanático sabía, refiriéndose a lo difícil que fue grabar con Emilia Clarke algunas escenas eróticas. Lo considero incluso desagradable, pero no porque le diera asco, sino por la gran amistad que tenía en ese momento con la actriz británica.
“La cuestión es que fuimos mejores amigos durante un período de siete años antes de que tuviéramos que besarnos, así que nos tomó un tiempo mirarnos y reírnos antes de que pudiéramos hablar de ello, pero fue incómodo y en cierto punto desagradable”, afirmó.
Aunque sus declaraciones podrían generar cierta polémica, lo cierto es que la razón que el intérprete inglés ha dado para referir su experiencia en la filmación de escenas eróticas con Emilia, es bastante coherente, ya que ambos incluso se consideran hermanos en la vida real.
Y tú, ¿Qué opinas acerca de las declaraciones de Kit Harington sobre filmar escenas eróticas con Emilia Clarke en Game of Thrones?