La expareja conformada por el ex futbolista español Gerard Piqué y la cantante y compositora colombiana Shakira ahora están vendiendo todas las propiedades que tienen en común en Barcelona, España, hogar de la artista durante más de 10 años, hasta que a inicios de este mes formalizó su mudanza hasta Miami, Estados Unidos.
Siguiendo los lineamientos de su polémico acuerdo de divorcio, Shakira y Piqué han acordado vender todas sus propiedades en la ciudad de Barcelona, España, con el fin de repartirse todo el dinero a mitad y eliminar cualquier tipo de lazos económicos que los una.
Son tres mansiones en total las que se quieren vender, y cuyo valor total asciende a las de 15 millones de dólares que estarían siendo repartidos de forma igualitaria.
Una de las propiedades que se quiere vender, es la famosa casa que compartían en Barcelona la expareja, cerca de la casa de los padres de la intérprete de ‘Waka Waka’ y un lugar que ha sido protagonista de diversos momentos controversiales en su mediática separación.
El ex futbolista del Barcelona FC ya no vive en ese lugar, compró una casa a las afueras de la ciudad y ahí comparte su tiempo con su novia Clara Chia Martí, la protagonista principal de la separación del catalán con la estrella latina.
Shakira quiere desligarse de todo lo que le une a Piqué, incluidas las casas que compró mientras vivió más de 10 años en España, nación con la que actualmente se encuentra en un enorme problema, a causa de las denuncias de la fiscalía por presuntas evasiones de impuestos que la artista habría cometido mientras vivió en la nación europea.