Britney Spears ha sido una de las famosas que ha estado inmersa en las grandes polémicas de este año. Desde sus bailes extraños y su separación con su esposo, la artista ha estado preocupando a sus fanáticos, hecho por el cual algunos policías tuvieron que asistir a su casa, después de muchas preocupaciones por un extraño baile.
Esta vez, Britney recibió a los agentes de policía que se plantaron en su mansión en California, ya que estaban averiguando si estaba en buen estado de salud luego de algunas llamadas alarmantes.
El hecho se debe a que recientemente ella subió una publicación en su Instagram personal en donde afirmaba ‘empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy’, junto a ese mensaje estaba incluido un video donde se ve a la cantante bailando alegremente con un bikini y dos enormes cuchillos en sus manos.
En el video se puede apreciar a dos de sus mascotas que aparecen justo detrás de ella y que se pueden ver un poco alarmados; sin embargo, ellos no fueron los únicos, ya que sus seguidores mostraron una real preocupación cuando vieron la actitud peligrosa de la cantante. La policía rápidamente llegó al lugar, sin embargo, tanto su abogado como su jefe de seguridad expresaron que ella estaba fuera de peligro y que simplemente fue un acto de entretenimiento para ella.
Ante esto sus fanáticos le piden a Britney Spears que deje de preocuparlos al ‘jugar‘ con elementos tan delicados, y pide a sus asistentes estar muy pendientes de todas las actitudes que tenga. Puedes ver el video alarmante aquí:
Britney Spears posted a video dancing with two large kitchen knives: "I started playing in the kitchen with knives today 🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️ !!!" pic.twitter.com/JSNCwfCJhE
— BreatheHeavy (@breatheheavycom) September 26, 2023