Para la reconocida cantante Jennifer López uno de los temas que más le ha causado problemas y tal vez un poco de inseguridad, ha sido con respecto a su esposo Ben Affleck y a la actriz expareja de él, Jennifer Garner, con quien comparte tres pequeños niños.
De acuerdo algunos medios las molestias de la también actriz se vieron reflejadas cuando estuvo de vacaciones con su esposo en el continente europeo, y allí ella fue abandonada durante unas horas, mientras supuestamente había salido de compras con Ben, ya que este se había alejado de su esposa para ir a reencontrarse con su expareja y sus tres hijos con el fin de compartir con ellos.
Sin embargo, aunque todo concientizado por Jennifer López, tal vez esto creo un poco de molestia en ella, y este sentimiento ha aumentado recientemente después de que la cantante viera las fotografías en las que su marido aparece siendo afectuoso con su exesposa dentro de su automóvil, cuando Ben decidió darle un aventón a Garner hasta su lugar de destino.
En la fotografía se puede observar a la expareja amorosa dentro del automóvil, Ben cerrando los ojos e inclinando la cabeza hacia el hombro de Garner, quien se encontraba situada en el asiento trasero. Según un medio británico, pues “JLo está absolutamente furiosa y siente que estas fotografías la han tomado”, “Ben ha insistido que solo fue por ayudar a Garner de manera inocente, y ella le cree, pero eso no quita el gran enojo que tiene”, confesó una fuente cercana de la intérprete de “On the floor”.
Esta nueva polémica ha sido una fuerte turbulencia dentro de matrimonio de ambas celebridades que hasta el momento ninguno de los dos ha salido públicamente a declarar lo que está sucediendo, aunque sus fanáticos prefieren que sea así, ya que son problemas de privados de pareja.