Las series coreanas, también conocidas como K-Dramas, se han convertido en una increíble herramienta de entretenimiento y de acompañamiento para los distintos cambios de humor a los que normalmente nos sometemos día a día, es por eso que si te sientes triste en algún momento, y quieres ver algo para acompañar tu estado y mejorarlo, aquí te traemos cuatro series coreanas que sí o sí te harán llorar cuando las veas:
‘Goblin‘:
En el mundo del streaming este es uno de los K-Dramas favoritos, esta protagonizada por Gong Yoo, Lee Dong Wook y Kim Go Eun. Esta historia de 16 capítulos nos cuenta la vida de Goblin, un inmortal duende que buscará venganza luego de que al convertirse en humano, fuera condenado a morir junto con toda su familia, y ante este suceso la única que lo puede ayudar es su novia.
‘Uncontrollably Fond‘:
Esta es otra de las series coreanas que te harán sentir nostalgia. Protagonizada por No Eul, una dama que es perseguida por varias personas peligrosas que le prestan dinero a su padre, quien falleció en un accidente, por lo que mientras la protagonista huye, conocerá a Shin Joon Young, de quien se enamora poniendo en peligro su propia vida, ya que tendrá que tomar una dura decisión al tratar de llegar a la persona que ama.
‘Hi, Bye, Mama‘:
Estrenada en el año 2020 con 16 capítulos, esta serie coreana nos cuenta la historia de Cha Yoo Ri, una chica que se convirtió en fantasma luego de perder la vida, y que reencarnará 49 días después para acercarse a su esposo que ha vuelto a casarse y a su pequeña niña.
‘The Hymn Of Death‘:
Incluida en este catálogo de series coreanas, esta historia de la vida real nos presenta a Kim Woo Jin, un famoso escritor teatral del tiempo en que Corea estaba ocupada por Japón. Este se enamora de una coreana; sin embargo, esta casado. Aun así decide iniciar una relación amorosa, la cual lastimosamente terminará de manera muy trágica.