Actualmente, la reconocida modelo e influencer Kendall Jenner es una de las miembros de la Kardashian que más ha dado de que hablar luego de que su rumoreada relación con el cantante Bad Bunny haya sido confirmada; sin embargo, ahora la cantante se enfrenta a otra nueva polémica y es que en su reciente aparición en la Semana de la Moda de París la modelo se ha ganado el odio y las críticas de muchas personas.
A pesar de que Kendall Jenner deslumbró con un vestido rojo cubierto de cristales en el desfile de Schiaparelli durante la Semana de la Moda de París el pasado jueves, su estilo brillante y su peinado estilo colmena no fueron suficientes para que la miembro de las Kardashian fuera bien recibida por las redes sociales.
El pasado 28 de septiembre la joven de 27 años cerró el desfile de moda femenina primavera y verano del 2024, para esto utilizó un hermoso vestido sin tirantes hasta la rodilla y enorme cabello al más mismo estilo de Priscila Presley mientras se paseaba por la pasarela con ambas manos en las caderas.
Sin embargo, a pesar de que la famosa modelo estaba emocionada por lo que había logrado, los usuarios de la red social X (Twitter) no estaban tan entusiasmados con la capacidad de Kendall Jenner para servir en estos eventos a pesar de que su vestido y su peinado se veían relucientes.
“Ella es el gran ejemplo de cómo se movería una puerta si tuviera piernas”, “literalmente le dieron una de las piezas menos interesantes porque sabían que ella no serviría”, “no se pueden confiar en la perspectiva de Kendall y eso se notó en este último evento”. Fueron algunos de los comentarios negativos que obtuvo la reconocida celebridad por la red social antes mencionada, haciendo énfasis en que Kendall Jenner ya no sirve para el modelaje ni las pasarelas e incluso algunos pedían que por favor se dedicara a otra cosa.
Kendall Jenner closing the Schiaparelli fashion show. pic.twitter.com/xHQgVkRAtJ
— Pop Base (@PopBase) September 28, 2023