El largometraje de Taylor Swift ‘The Eras Tour‘ ha estado ‘aterrorizando’ a las demás películas en sus fechas de estreno, y es que no es para nada de extrañar, ya que tan solo en su preventa la película recopilatorio de la cantante estadounidense ha logrado recaudar más de 25 millones de dólares, motivo por el cual muchos filmes han decidido aplazar unas semanas sus fechas de estreno en las taquillas.
El director de la nueva película de terror que ya ha causado expectación por parte del público, Jason Blum, reveló que también se vio afectado por la abrumadora presión del largometraje de Taylor Swift, y reconoció que era imposible competir contra una producción que ha tenido semejantes cifras en su preventa, por lo que al igual que muchas otras, optó por adelantar la fecha de presentación de ‘El Exorcista: Creyentes‘.
La cinta tenía planeado estrenar en taquilla el próximo 13 de octubre, fecha que fue modificada al coincidir con el mismo día de presentación que la producción de Taylor Swift ‘The Eras Tour’, que trata realmente de una recopilación de los mejores momentos de reciente la gira internacional en la que se encuentra trabajando la artista de talla mundial.
«Pensamos en el famoso viernes 13 como fecha de publicación, era el mejor día para estrenar una película de terror, pero obviamente no alejamos de esa fecha e inclinamos la cabeza ante Taylor Swift. El riesgo de pasar totalmente desapercibido es demasiado alto. No sabíamos si ‘Exorswift‘ iba a ser un éxito o no. ¡Pero realmente me aterra muchísimo Taylor Swift!«, comento Jason Blum.
Actualmente, la película será estrenada una semana antes de la fecha publicada, es decir, el próximo 6 de octubre.