A pocos días del mes de octubre, las distintas plataformas de streaming como Netflix ya están moviendo sus siguientes fichas para actualizar sus catálogos, y así como incluirán nuevas entregas, también eliminarán algunas muy divertidas, pero que quizás no hayas visto aún.
Debido a esto a continuación te presentaremos las distintas películas que abandonarán Netflix el próximo mes de octubre del actual año:
El arte de ser adulto
Esta película de drama y comedia trata de un joven muy problemático que está pasando por un luto debido a la muerte de su padre. Aunque parece que todos ya han pasado la página y le aconsejan de hacer lo mismo, él hace caso omiso a los consejos recibidos y sigue metiéndose en problemas cada vez que puede, hasta que la nueva pareja de su madre decide ponerle un alto e inicie un inteligente plan para llevarlo por el buen camino.
Rush: pasión y gloria
Esta entrega promocionada por Netflix sigue la historia basada en hechos reales de un par de corredores de carreras que están obsesionados por ser los mejores. Y esta ambición será lo que los llevará a ser parte de una de las competiciones más grandes e importantes del mundo automovilístico, solo para definir quién de ellos dos será el mejor corredor de todos los tiempos.
https://youtu.be/lHCkOq8xYUc?si=I0dZ5uIwRosTZiTt
El último maestro del aire
Inspirada en la leyenda de Aang, esta película fue una adaptación muy reconocida en todo el mundo, donde un joven debe aprender a controlar los cuatro elementos para lograr un equilibrio en el mundo y luchar con las fuerzas que quieran apoderarse de el. Y en esta primera y última entrega que se realizó el joven deberá aliarse con el pueblo del agua para defenderse del inminente ataque de la nación del fuego.
Juego de honor
Esta entrega de Netflix narra la historia de un entrenador que es transferido a una preparatoria, ahí él se encargará de hacer que el equipo escolar de básquetbol, que está atravesando por una mala racha, llegue al éxito. En el equipo el nuevo entrenador se encontrará a unos jóvenes que no tienen nada, y que potencialmente están dirigidos a abandonar sus estudios para adentrarse en el mundo de la delincuencia. No obstante, este entrenador no se deja vencer y presiona a cada uno de los chicos hasta sacar lo mejor de ellos tanto en la cancha como en la escuela, a tal punto que esto pueda costarle su carrera.