Las series coreanas también conocidas como K-Dramas, se han convertido en una de las formas de entretenimiento más populares en los últimos tiempos, y es que con sus historias de amor, acción, venganza y finales inesperados, son algunos de los aspectos que mantienen al espectador siempre atento a lo que esté sucediendo.
Attic Cat
Existe un gran dicho que dice que los opuestos siempre se atraen, y esta serie coreana que te presentamos puede ser uno de los ejemplos más claros, pues Kyung Min es un chico criado por sus abuelos tras el terrible acontecimiento de la muerte de sus padres, y al ser tan consentido, ahora es un hombre muy caprichoso que malgasta todos los ahorros de sus familiares, esto va a cambiar cuando conoce Jung Eun, una chica muy humilde que busca su oportunidad en el mundo laboral, y por una extraña razón ambos terminan viviendo juntos y es allí donde sus corazones quedarán totalmente flechados.
My Girl
Esta historia nos presenta a Joo Yoo Rin una joven que es abandonada por su padre y en la búsqueda de mantener los gastos de su casa es contratada por Seol Gong Chan, el heredero de una familia que cuenta con una cadena de hoteles. En su trabajo lo único que tiene que hacer es hacerse pasar por una prima lejana de su jefe, para que su abuelo descanse en paz; sin embargo, al ver que la salud de este mejora, ambos deberán vivir la experiencia de compartir el mismo hogar entre la mentira y el amor que no tardará en tocar sus corazones.
All In
Este K-Drama nos trae a In Ha, un joven huérfano que huye a los Estados Unidos tras ser señalado de un asesinato. En el país americano este chico se convierte en un jugador profesional de póker, logrando así poder conseguir hoteles y casinos a su nombre. Años después regresa a su país de origen y Soo Yeon, la chica que tanto amaba, tendrá que tomar la hora de decisión de seguir con su matrimonio o luchar por estar con su primer amor.