Recientemente, Miley Cyrus, dio fuertes declaraciones sobre una situación que podría peligrar contra su integridad física y psicológica. La cantante estadounidense acaba de obtener una orden judicial de protección contra un hombre que, según ella, está tan obsesionado con ella que se presentó en su casa días después de salir de la cárcel.
Según los nuevos documentos legales obtenidos por el medio de comunicación ‘TMZ‘, Miley Cyrus frecuentó el tribunal superior para solicitar una orden de restricción temporal en contra de Alexander Kardalian, un ex convicto de 52 años. La intérprete de ‘Party In The USA‘ asegura que el sujeto no ha parado de enviar cartas acosadoras desde el año 2018, y que en la mayoría de estas el hombre le solicita dinero, además de palabras sexuales.
También dijo que este comportamiento errático y perverso del hombre se hizo más intenso desde que este se presentó en su residencia un par de veces en Los Angeles. Miley afirma que fue arrestado en diciembre de 2022 y encerrado en la prisión estatal de San Quentin hasta el pasado agosto, cuando dice que una vez más se presentó en la puerta de su casa solo unos días luego de haber sido liberado.
Incluso la cantante estadounidense confesó que Alexander le envió una carta días antes de salir de prisión, en donde le revelaba que iría nuevamente a su hogar, y así fue, por suerte, fue detenido por la seguridad privada de Miley y luego fue entregado a la policía, quienes le advirtieron que si volvía nuevamente sería arrestado otra vez. Todos los hechos han ocasionado que los fanáticos de la artista se preocupen por su integridad y por lo que este miserable hombre pueda hacerle, por lo que han pedido a las autoridades de que hagan todo lo posible para alejar al sujeto de Miley Cyrus.