Desde hace algunas semanas Lisa de BLACKPINK ha llamado la atención por redes sociales y varios medios después de que anunció su participación en el carabet parisino “Crazy Horse”. A pesar de que alguno de sus numerosos fanáticos más conocidos como BLINKS estaban en conflicto con su participación este programa, la Idol surcoreana concluyó su primera actuación con mucha gracia.
El reconocido cabaret parisino fue testigo de un debut asombroso luego de que la rapera tailandesa subiera al escenario, su presencia cautivadora y su actitud electrizante se convirtieron en las combinaciones perfectas para mantener los ojos de los espectadores en ella.
Después de su impresionante debut en París, los BLINKS y los asistentes al espectáculo no dudaron en elogiar a Lisa, apoderándose de las redes sociales para expresar sus sentimientos al respecto. Del mismo modo los fanáticos de la cantante inundaron las distintas plataformas sociales con numerosas fotos de Lisa después del espectáculo y fuera del teatro.
Según un asistente del show especial, Lisa apareció a lo largo del programa en un total de seis veces con distintos atuendos, y algunos asistentes también destacaron las increíbles habilidades de baile y el trabajo duro de Lisa al afirmar que es una de las idols más versátiles en el mundo KPop.