Queda claro que el año 2022 no fue el mejor para la colombiana Shakira, y ahora este 2023 continúa siendo muy similar, pues si bien ha estado generando mucha admiración y popularidad con sus recientes canciones, también se ha visto afectada por una infinidad de acusaciones, como por ejemplo, el plagio en sus canciones y ahora de malos tratos. Así lo relató recientemente la bailarina y conductora de televisión Jenny García en medio de un programa en vivo.
El tema se ha vuelto muy controversial debido a que Shakira lanzó recientemente su canción titulada ‘El Jefe‘ en donde critica la explotación laboral, sin embargo, según las palabras de esta presentadora la cantante podría no aplicar lo que predice.
Según lo que reveló Jenny García en el canal de YouTube, ‘La Saga’, ella vivió unos momentos amargos cuando trabajó con Shakira como parte de su cuadro de bailarinas, un hecho por el cual le perdió el respeto y la admiración a la intérprete: «Yo trabajé con esa señora y ya no la respeto. Hice dos fechas con ella y no me pagó y te voy a decir algo yo hubiera trabajado con ella inclusive sin el pago, pero la manera en como nos trató a las bailarinas… Que no nos volteaba a ver la cara no nos decía gracias nos regañó mucho y también nos sacó del escenario«.
Además de eso recordó otra anécdota un poco incómoda de cuando Shakira la sacó de su camerino casi semidesnuda, para ella usar el baño: ‘Me sacó de mi camerino, estaba en toples en el Palacio de los Deportes y entró a mi baño porque el baño de la señora se había dañado. Seguridad simplemente nos sacó y ella entró y se salió y ni siquiera dio un gracias o un disculpen‘.
Realmente la colombiana ha seguido estando envuelta en varias polémicas y ahora con esta reciente muchos fanáticos han mostrado su disgusto, creyendo claramente las palabras de la presentadora, incluso ella afirma que Shakira debe ser un poco más amable con la gente de su producción y el Staff, sin embargo, otros fanáticos piensan que esto es algo que esta fuera de la realidad.