Un K-Drama que retrata las clases sociales, se está haciendo popular dentro de Netflix, la famosa plataforma de streaming estadounidense y los fanáticos, aseguran que es superior al exitoso ‘King The Land’, producción que se ha coronado como la serie coreana más exitosa de los últimos meses y que trata sobre el mismo tema.
Los K-Dramas se han convertido en la sensación del momento dentro de Netflix y las demás plataformas de streaming a nivel mundial. Por eso, la empresa ha incorporado tanto nuevas como viejas producciones surcoreanas que han resultado todo un éxito crítico y comercial.
Una de ellas, tiene una historia similar a la del popular ‘King The Land’. Sin embargo, las críticas y elogios que recibió fueron notoriamente superiores a los de la mencionada serie, por lo que su calidad está completamente comprobada.
Se trata del K-drama ‘The Heirs’, creado por el productor Kang Shin-hyo y Kim Eun-sook, y protagonizado por Lee Min-ho, Park Shin-hye y Kim Woo-bin. Esta serie del año 2013, narra la historia de dos adolescentes de diferentes clases sociales que luego de un encuentro casual en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, se reúnen en una exclusiva escuela. No obstante, enfrentarán problemas con sus familias, que no ven adecuada su unión.
En The Heirs, Kim Tan (Lee Min Ho) es un arrogante y egocéntrico heredero al Grupo Empire, un conglomerado familiar que cuenta con mucho dinero. Sin embargo, su arrogancia no evita que viva bajo la sombra constante de su medio hermano mayor, Kim Won (Choi Jin Hyuk), quien es ya un joven ejecutivo exitoso en el negocio de su familia.
A pesar de estar comprometido a matrimonio con la igualmente millonaria y orgullosa Rachel Ryu (Kim Ji Won), la heredera hotelera, Tan se enamora de Cha Eun Sang (Park Shin Hye), la hija de la ama de llaves de su familia, provocando el desagrado de su distinguida familia.
The Heirs está disponible en Netflix y es sin duda una mejor opción que King The Land, gracias a su manejada trama que atrapa por completo a la audiencia.