Las excentricidades que solicitaron Meghan Markle y el príncipe Harry en una visita a escuela en Nueva York

Publicado por

La actriz Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry recientemente han sido tendencia, luego de conocerse algunas de las excentricidades que habrían solicitado con el fin de asistir a una escuela en Nueva York.

Según algunos medios las peticiones reales de Meghan y el príncipe se vieron en el reciente documental homónimo de Netflix, en donde se publicaron detalles de su vida privada. Una de estas fue una visita a la escuela pública 123 Mahalia Jackson de Harlem.

Allí los duques de Sussex y su equipo de asistentes tuvieron que darse prisa con el fin de que la pareja tuviera una salida y una visita cómoda a dicha escuela. Estas excentricidades y órdenes dieron como resultado que se tuviera que llevar cojines o sillas y una alfombra nueva a la escuela para que ellos pudieran estar cómodos.

Además, se reveló que el príncipe Harry y Meghan Markle le habrían explicado a su equipo que debían tener múltiples ediciones de comunicados de prensa, con el fin de hacer su visita mucho más ‘sustancial’, pero no solo eso, sino que además la lista tendría de periodistas tenía que estar estrictamente controlada y muy restringida para que las publicaciones fueran solamente favorables a favor de Meghan.

Toda esta planeación de la pareja con el fin de aterrizar en la Gran Manzana comenzó 6 meses antes de que se diera finalmente el día de su aparición en dicha escuela, y estuvo dirigida por uno de sus publicistas, Toya Holness, quien colaboró para que las condiciones que exigían Harry y Meghan se dieran de la mejor manera.

Publicado por