La cantante estadounidense Taylor Swift y su nuevo novio, un jugador de la NFL, Travis Kelce, recientemente han estado en medio de algunas polémicas por parte de fanáticos y medios de comunicación, debido a la situación que se presenta de manera interna en su relación. El pasado 24 de septiembre Taylor fue vista animando a quien se cree que es su novio oficial en medio del partido de fútbol Chiefs vs Bears.
Luego ese día en la noche se le vio la icónica pareja saliendo del estadio juntos y agarrados de las manos. Además de ellos también fueron fotografiados marchándose en un auto rojo, lo que dejó a los fanáticos de la cantante conmocionados, pues suponen que por fin ya estaba viviendo una historia de amor real.
Sin embargo, a medida que pasaban los días parece que el apoyo hacia esta nueva relación no ha sido muy positivo de parte de la ex de Travis Kelce. Recientemente, la mujer afirmó unos hechos que dejaron completamente sorprendidos a todos. Maya Benberry, quien conocido a Travis en medio de un reality de citas, se mostró angustiada sobre los riesgos de salir con la estrella de la NFL cuando dijo: ‘Taylor parece una chica muy divertida y con un espíritu muy hermoso, así que le deseo lo mejor de la suerte, pero no sería una chica si no le aconsejara que fuera inteligente‘.
Pero además entre sus afirmaciones una en especial causó un poco de miedo: ‘Una vez tramposo, siempre será tramposo‘, como queriendo decir que el jugador es una persona infiel y que su relación de aproximadamente un mes habría llegado a fin debido a una infidelidad. Hasta el momento los Swifties solo esperan que esto no sea realidad, y así mismo que no ocurra algo así con la cantante.