“Los anillos de poder” es una de las tantas series presentadas por Amazon Studios que aunque presentó sus problemas al principio de su estreno, esta igual terminó siendo un éxito para esta franquicia, de la mano de showruners como J.D. Payne y Patrick McKay. Su marco temporal se desarrolla muchísimo antes de los sucesos de El Hobbit, El Señor de los Anillos y la Guerra del Anillo, entregas que han marcado una historia dentro de la industria.
A pesar de que quizás fue un riesgo para la franquicia de Amazon crear una secuela derivada de este espacio temporal, todo ha salido como ellos querían, ya que ahora la reconocida serie está a punto de gozar de una segunda temporada que trae varias sorpresas para los fanáticos.
La próxima entrega de “Los anillos de poder” atravesó varios problemas durante su etapa de producción, la cual terminó de rodarse hace algunos meses sin ningún tipo de retraso ni complicación, justo antes de que iniciara la conocida huelga de actores y guionistas que está ocurriendo en Hollywood.
Entre las primeras obras que Amazon tiene preparada con esta serie para sus usuarios es la inclusión de una criatura llamada Legandarium como el gran antagonista de esta secuela, así mismo se comenta que incluirá un enorme batalla y un final que asombrará a todos.
La cineasta y directora Charlotte Brändström, fue la responsable en explicar que al formar parte de la primera temporada de “Los anillos de poder”, y de haber realizado algunos capítulos de su segunda entrega, puede dar por hecho que habrá una gran batalla entre los huestes de elfos y los Orcosen Eregion, y que sin duda será un evento único que nadie se puede perder.
Así mismo expresó ante el medio MovieZinen que la trama de esta segunda temporada será más precisa, tratando de mantener al espectador lo más atento posible hacia la serie, lo que dejará más claro los sucesos que se darán en la explosiva batalla final.