Ariana Grande ha causado polémica en las últimas semanas, debido a que hace algunos días se confirmó de manera oficial su divorcio con su ex pareja, el agente inmobiliario Dalton. Ahora, poco tiempo después, la artista ha sido captada con quien se rumorea, sería su nueva pareja, el actor Ethan Slater.
Aunque no se ha confirmado oficialmente, varios medios del entretenimiento han logrado evidenciar la excelente relación que Ariana lleva con el actor desde que esta se encontraba grabando las escenas para el musical ‘Wicked‘, donde se les pudo ver entre risas y carcajadas coqueteando en los recesos de la producción. Recientemente, los rumores retoman fuerza después de que la ‘pareja‘ fuera captada muy felices juntos en Disneyland.
Sin embargo, este hecho ha sido fuertemente criticado, provocando el rechazo por parte de los fanáticos de ambos personajes, puesto que a pesar de que Ariana Grande ya se encuentra libre de continuar su vida amorosa con quien le plazca, el caso es muy diferente para el actor, quien es padre de un pequeño niño con su ex esposa Lilly Jay, a quien dejó sin siquiera pensárselo.
“Esto es atroz!, qué asco de ser humano, abandonar a su hijo y a su mujer por ir detrás de Ariana Grande, me repugna el tan solo pensarlo”, “En serio?, se acaba de divorciar, y este ‘aparecido‘ que no conoce nadie ya viene detrás de ella…”, “Qué feo caso, dejar a tu hijo y desintegrar tu familia por irte detrás de una falda…” fueron algunas de las duras críticas que mencionaban a ambos famosos.
Anteriormente, se había mencionado que el actor estadounidense habría solicitado el divorcio a su esposa Lilly, según unos documentos que compartió ‘TMZ‘. Lilly Jay también se habría pronunciado respecto a la situación, asegurando que su familia fue el ‘daño colateral‘ de esta nueva relación entre la cantante y el actor.