“Megalodón 2: la fosa” fue una película estrenada en este año 2023 y aunque no contó con mucha publicidad, esta entrega se ganó la admiración de los amantes al cine, pues al presentarnos un histórico tiburón gigante muchos quedaron asombrados con el aspecto y la destrucción que este puede causar.
Sin embargo, a pesar de ser algo imponente, existen otros monstruos gigantes en el mundo de las películas de las cuales te vamos a sugerir cuatro de estas, como forma de honrar el pasado estreno de Megalodón 2.
Godzilla vs Kong
Este largometraje fue uno de los grandes éxitos en la sala de cine del 2021, esta película está basada en el llamado MonsterVerse, narrando la conclusión de las tramas de películas como Godzilla y Kong, donde ambos provienen de una región misteriosa del centro de la tierra; sin embargo, ambos se dan cuenta de que el verdadero enemigo no son ellos sino la avaricia del mundo actual.
Proyecto Rampage
Teniendo a Dwayne Johnson como protagonista, esta adaptación tiene como enemigos a tres animales que son expuestos a un suero experimental que los transforma en monstruos gigantes, siendo uno de ellos un gorila que tendrá que trabajar junto con su primatólogo para poder encontrar el antídoto para este suero.
Titanes del Pacífico
En un mundo casi futurista los humanos se enfrentan a gigantes criaturas que aparecen por una grieta que se abrió en el mar del Pacífico. Los Kaiju, como son conocidos estos monstruos, son la principal amenaza del planeta tierra, no obstante, la humanidad ha creado sus propios robots gigantes llamados, Jaegers, para poder hacerles frente a estos individuos que solo buscan destruir la tierra.
Colossal
Esta historia nos presenta a Gloria, una joven que atraviesa un duro momento personal, una desilusión amorosa la hace abandonar su hogar para comenzar una vida nueva donde también tiene que luchar contra su adicción al alcohol. Y de repente en uno de los tantos días tranquilos aparece un monstruo colosal en el cual Gloria comienza a notar que algo está fuera de control, ya que el monstruo no solo parece imitar sus estados de ánimo, sino también sus movimientos.