‘The Walking Dead‘ y sus 11 temporadas fueron sin lugar a duda la sensación en cuanto a zombies se refiere, no solo arrasó con todo a su paso mientras era transmitida en la plataforma de AMC, sino también cuando esta pasó a hacer parte del catálogo de Netflix, llevándose a todos los demás proyectos de muertos vivientes por delante, tanto en reproducciones como en reseñas y críticas positivas.
Pero ahora, una serie que salió no hace mucho, ya ha destronado a ‘The Walking Dead’ como la mejor serie de zombies del último año, se trata de su spin-off ‘The Walking Dead: Dead City‘, y es que con el tiempo las aventuras de Negan y Maggie han demostrado tener mejor desarrollo y una trama mucho más interesante, aunque se basen en el mismo universo. Y es que ‘Dead City‘ se posiciona en el primer puesto con un 87% de puntaje en críticas, dejando con el segundo lugar a ‘The Walking Dead’ con el 79%.
La serie protagonizada por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan, es una especia de secuela de la serie original de ‘The Walking Dead’, solo que en vez de dividir su atención en varios personajes y grupos de supervivientes, esta se centra en los dos personajes, cuya relación siempre ha sido terrible, pero han logrado llevarla a un grado de cooperación debido a sus objetivos.
Los fanáticos de este universo ‘zombieficado‘ han asegurado que tanto Negan como Maggie siempre han sido unos de los personajes más interesantes de toda la franquicia, por lo que ansían con ver más en una posible segunda temporada.