La Princesa de Gales Kate Middleton no está dispuesta a aceptar una reconciliación con su cuñado el Príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle. Una excorresponsal británica ha sido el encargado de revelar esta información, asegurando que la futura monarca se sintió bastante afectada tras las duras acusaciones de los Sussex.
Jennie Bond, una excorresponsal de la prestigiosa cadena británica de televisión ‘BBC’, ha asegurado que Kate Middleton no ve previsible una reconciliación con Harry y Meghan. Además, afirma que esta postura es en conjunto con su esposo, el Príncipe William.
En una entrevista con la revista OK, la excorresponsal afirma que la Princesa de Gales todavía se siente herida y muy afectada por todas las acusaciones que hicieron los Duques de Sussex contra la familia real británica.
«Herida e insultada se ha sentido por las cosas que Harry y Meghan han dicho. Kate y William han llegado a la conclusión de que la ruptura con Harry no se puede arreglar en un futuro previsible”, afirma Jennie.
En tanto, la futura monarca británica no acepta ningún tipo de reconciliación con su cuñado, ya que ella considera que lo que ocurrió fue bastante serio como para olvidarlo de manera tan fácil.
L última vez que se vió a Kate Middleton junto al Príncipe Harry y Meghan Markle, fue durante el funeral de la Reina Isabel II el año pasado. En se encuentro también estuvo el Príncipe William, en dónde ambos matrimonios salieron juntos para ver los detalles que el público había dejado a las afueras del Palacio de Buckingham tras el fallecimiento de la monarca.