El popular septeto surcoreano de kpop BTS, se encuentra en medio de su cumplimiento con el servicio militar obligatorio. Ya tres de sus integrantes han pasado sus carreras para irse al ejército, por lo que el grupo no está activo musicalmente. No obstante, ya hay una serie de planes de lo que ocurrirá con el grupo cuando culminen sus respectivos deberes.
Jin, J-Hope y Suga ya se encuentran ejecutando sus respectivos servicios militares. Dentro de poco se unirán los demás integrantes de BTS, y deberán cumplir con el requisito para poder reunificarse en el año 2025.
Después de lanzar ese ansiado álbum, se tiene planificado que el grupo haga una gira mundial, en dónde podrán reencontrarse nuevamente con el ARMY, quiénes actualmente están muy ansiosos esperando que finalice esta pausa.
«La junta directiva ha completado [su decisión] sobre la renovación de los contratos exclusivos de los siete miembros de BTS de BIGHIT MUSIC», comunicó la empresa.
En tanto, el ARMY sabe que BTS preparará un álbum y una gira mundial cuando terminen sus servicios militares, los cuáles tienen un período de duración de 18 hasta 21 meses.