‘Game of Thrones‘ fue uno de los éxitos más grandes que jamás tuvo la pantalla chica, pero también fue una de las series televisivas que más personajes odiados por los fanáticos ha tenido, y es que en un mundo en donde la traición y el abuso eran como el pan de cada día era algo de esperarse.
Para nadie es un secreto que dentro de todo su reparto de interesantes personalidades, Jeffrey Baratheon fue sin duda el más odiado de toda la serie, tanto así que los fans celebraron por medio de foros y redes sociales cuando el capítulo de su muerte se emitió por primera vez, y ahora su intérprete Jack Gleeson reaparece tras varios años en un par de capítulos de la cuarta temporada de ‘Sex Education‘.
Para el actor no ha sido nada fácil dar vida a uno de los personajes más detestables de la pantalla chica, y aunque se trate simplemente de un papel, la mayoría de las personas tienden a relacionar al actor con el mismo. Gleeson ha confesado anteriormente que su adolescencia no ha sido del todo envidiable, y es que debido a su rol como villano, recibió una gran cantidad de críticas que incluso lo obligaron a dejar la actuación por un tiempo.
Pero ahora ha vuelto para intentar cambiar su imagen un poco, interpretando a Dodgy Mo, en dos capítulos de una de las series juveniles más populares del momento, en donde su esencia cambia totalmente, siendo muy diferente a como lo vimos en ‘Game of Thrones’, luciendo el cabello largo y un ‘bigotillo’ de color castaño.