Los fanáticos quedaron completamente con las expectativas totalmente destruidas, y es que en un principio la serie prometía cumplir con su anterior legado, dejando brillar la trama principal con la esencia de todos sus personajes de manera intacta, pero las decisiones y el afán de adaptarse al mercado ocasionaron un efecto devastador en su trama, lo que la llevo al completo fracaso.
Se trata de la serie de fantasía ‘El señor de los Anillos: Los anillos de poder‘, una producción de Amazon Prime Video que provocó gran euforia al momento de haber sido anunciada, el proyecto audiovisual basado en las novelas de J.R.R. Tolkien, estrenó en la plataforma el pasado mes de septiembre del año 2022, y ahora un año después, las estadísticas y los reportes indican que se ha convertido en un rotundo fracaso.
Según los últimos informes de ‘The Hollywood Reporter‘, solo el 37% de los usuarios que comenzaron a ver ‘El señor de los Anillos: Los anillos de poder’, acabaron la serie completa, esto solo en los Estados Unidos, la razón por la que la mayoría de los espectadores abandonaron la serie sin siquiera pasar de su tercer capítulo, se debe a conjunto de factores que no gustaron para nada a la audiencia.
Desde el radical cambio en la apariencia de algunos personajes hasta la lenta y aburridora trama que no logró desarrollarse por completo al transcurso de la serie, o al menos así lo asegura gran parte de los fanáticos de la famosa franquicia del Señor de los Anillos. Por el momento no es posible deducir si la plataforma planee en continuar la inconclusa historia con una segunda temporada, que de hacerlo, tendrían que realizar varias correcciones y la productora estaría arriesgando una buena cantidad de dinero.