Netflix es conocido por su extenso contenido de calidad, que abarca desde documentales hasta los proyectos más inquietantes, y a veces los mejores dramas no siempre se encuentran en las series coreanas, sino también en el cine europeo, y en esta ocasión te recomendaremos tres películas de origen alemán que son bastante «atrapantes» y que no puedes dejar pasar.
Si eres amante del suspenso, entonces estos tres filmes muy seguramente te encantaran.
‘Presas‘
Un filme bastante inquietante, en donde el espectador podrá sumergirse en un constante sentimiento de suspenso, debido a que Roman, y su hermano Albert, junto a un grupo de amigos, deciden irse a una excursión en el bosque, pero un misterioso asesino francotirador los empezaría a acechar, convirtiendo su paseo en todo un infierno.
‘La Isla Negra‘
Un largometraje que sin duda alguna hará que te mantengas viendo la pantalla sin moverte un segundo. La intrigante sensación de que algo malo está por pasar no cesa en ningún minuto de la película, y es que su trama se basa en una enigmática isla, que de lejos aparenta ser muy pacífica, pero la verdad es mucho más siniestra que eso, puesto que sus oscuros secretos amenazan constantemente a los que osen acercarse demasiado a ella.
https://www.youtube.com/watch?v=PVQNvIjotU4&pp=ygUVbGEgaXNsYSBuZWdyYSB0cmFpbGVy
‘Fiebre del ladrillo’
Definitivamente, uno de los mejores filmes dramáticos de origen alemán, en donde muestran una realidad que no suele verse en Europa. Tres agentes inmobiliarios caen ante la corrupción y comienzan a desatar el crimen, generando millonarias sumas de dinero con procedimientos pocos éticos e ilegales con su trabajo, para después verse sumergidos en un mundo lleno de fraude, codicia y drogas.