Actualmente, la plataforma de streaming Netflix destaca por el live action de One Piece, el cual es considerado como un éxito mundial en esta plataforma, y que en tan solo pocas semanas después de su estreno, ya inició con los preparativos para lanzar una segunda temporada la cual revelará nuevos personajes que los fanáticos están esperando.
Sin embargo, aunque este fue un excelente trabajo por parte de Netflix, la plataforma es conocida por sus numerosos fracasos en adaptaciones a la vida real, como sucedió con Cowboy Bebop o la película de Death Note. Aunque también consiguió adaptar de manera perfecta uno de los animes considerados como lo mejor sobre viajes en el tiempo.
“Desaparecidos” fue una serie estrenada en el 2017 siendo considerada como uno de los mejores sobres este género de ciencia ficción, y su adaptación a la vida real tampoco ha decepcionado a nadie que se haya tomado el tiempo de ver esta entrega.
La historia tiene como protagonista a Satoru Fujinuma, un chico normal que trabaja como pizzero en el año 2016, pero que tiene el gran sueño de convertirse en un reconocido mangaka (creador de mangas). Lo que más le caracteriza es que tiene la habilidad de viajar al pasado cuando siente que se acerca algún tipo de tragedia, y esto lo hace para poder impedir que ocurra.
Su vida va se transcurre de buena manera hasta que se encuentra con el acontecimiento de que su madre es asesinada, cuando sin querer este hecho lo hace viajar 18 años hacia el pasado, antes del secuestro de una de sus compañeras de clase, ese momento se da cuenta de que queda envuelto en una historia rodeada de misterios, los cuales él quiere deducir.
Aunque no es muy conocida esta es una de las mejores recomendaciones de Netflix si de adaptaciones y viajes en el tiempo se trata, que su historia te mantendrá entretenido de principio a fin en su primera temporada.