Con la llegada del fin de semana son muchas las personas que acuden a las distintas plataformas como Netflix, HBO Max, Prime Video, para buscar distintas series o películas con las que puedan disfrutar y pasar el tiempo en estos días de descanso, siendo esto una actividad que se ha convertido en una costumbre para todos los seres humanos.
Es por esto que para facilitarte un poco la búsqueda y presentarte algo nuevo, con esta siguiente nota te estaremos presentando los 4 K-Dramas de romance y acción de Netflix que puedas disfrutar solo o en pareja en este fin de semana.
1) Stranger: la serie sigue la vida de Hwang Shi-mok un hombre que luego de someterse a una cirugía cerebral cuando era niño, perdió todo sentido de empatía y carece de habilidades sociales. Pero ahora trabajando con una increíble fiscal, su situación parece cambiar a medida que ambos se ven envueltos en un caso de corrupción política.
2) Tu tiempo llama: esta serie original de Netflix nos presenta la vida de Joo-hee una joven que sufre el fallecimiento de su pareja, y luego de este triste acontecimiento recibe una caja extraña que contiene varias fotografías y un cassette, que al reproducirlo la joven viaja al pasado, hacia 1998, encarnando en el cuerpo de otra joven llamada Min-ju.
3) Rumbo al infierno: el planeta entero se ve amenazado por la presencia de extrañas criaturas conocidas como los ángeles de la muerte. Estos son los encargados de comentarle a las personas la fecha exacta en que va a morir y al mismo tiempo asesinarlas el día pactado. Cansados de estas criaturas surge una secta religiosa que tiene unos pocos valientes que tratan de hallar la solución ante todas las masacres realizadas por las criaturas.
4) Itaewon Class: Netflix nos trae el caso de Park Saeroyi, un joven que lamentablemente pierde a su padre en un accidente y al mismo tiempo es encarcelado por golpearle al hijo del dueño de un lujoso restaurante llamado Janga Group. Sin embargo, al salir de prisión en lo único que piensa el chico es en vengarse del hombre que asesinó a su padre, al igual que del dueño que lo encarceló, montando el mismo su propia cadena de restaurantes para hacerle competencia.