Con la llegada del mes de octubre muchas son las empresas y franquicias que se preparan para recibir el mes del Halloween, entre estos Netflix ya ha iniciado con sus promociones publicitarias sobre algunas entregas de terror para todos sus usuarios, y que mejor manera de hacerlo con algunos K-Dramas enfocados en este género.
La popularidad de las series coreanas se ha estado generando desde hace algunos años, hasta el punto de que ya no únicamente hacen series románticas, sino que también tratan de experimentar en unas nuevas áreas, y con eso aquí te presentamos los 3 K-Dramas de terror transmitido por Netflix que no te dejarán dormir por las noches.
1) Dulce Hogar: esta serie nos cuenta la historia de Cha Hyun-soo, un chico que toma la decisión de mudarse de hogar tras el fallecimiento de sus padres, pero al llegar a su nuevo sitio de vivienda descubre que las personas de allí se convierten en criaturas terroríficas, así que junto con algunos vecinos tendrán que hacer lo posible para salir con vida de allí.
2) El huésped sobrenatural: Yoon Hwa-pyung el famoso hijo de una familia de chamanes, un día es poseído por un terrible espíritu maligno que asesina a todos los miembros de su familia exceptuando a su padre. Tras este suceso el joven es invitado a un exorcismo donde aquel demonio sale de su cuerpo para poseer al sacerdote. Y ahora el protagonista tendrá que buscar la manera de salvar a los demás incluso su propia vida y la de su padre.
2) Goedam: esta serie presentada por Netflix te contará todas las leyendas urbanas que recorren las calles de Corea. En esta serie solo se necesita que caiga la noche para que las sombras y espíritus malignos se hagan presente y atormenten a la población en cada momento.